
Ciclo de Cine Ghibli: El cuento de la princesa Kaguya
artefamiliarfestivalgratuitoninos
- Fecha
- Miércoles, 1 de julio de 2026
- Hora
- 19:00 hrs
- Lugar
- teatro oriente
- santiago
La Fundación Cultural de Providencia, en colaboración con BF Distribution, presenta el Ciclo de Cine Invierno Ghibli en el Teatro Oriente. La función consiste en la proyección de la película animada japonesa El cuento de la princesa Kaguya, dirigida por Isao Takahata. El filme tiene una duración de 134 minutos y se exhibirá en su idioma original con subtítulos al español en pantalla gigante. La entrada es liberada con cupos limitados y el evento está orientado a todo espectador mayor de 7 años. Los interesados deben retirar sus tickets a través del sitio web de Ticketmaster o directamente en la boletería del teatro a partir del miércoles 24 de junio a las 12:00 horas. Se permite un máximo de dos entradas por persona.
Ver publicación en Instagram