
Conciertos de Invierno: Academia de Formación Musical Municipalidad de Santiago
- Fecha
- Martes, 4 de agosto de 2026
- Hora
- 19:00 hrs
- Lugar
- templo san ignacio de loyola
- santiago
La Academia de Formación Musical de la Ilustre Municipalidad de Santiago protagoniza este encuentro musical, mostrando el talento de los jóvenes integrantes que forman parte de sus programas de educación artística. El concierto ofrece una oportunidad para conocer el trabajo pedagógico y técnico realizado por esta institución comunal en un contexto de concierto formal. La presentación tiene lugar en el Templo San Ignacio de Loyola, un espacio que combina tradición y solemnidad. Al igual que el resto de las actividades del ciclo, el evento es gratuito y está abierto tanto a vecinos de la comuna como al público general. Al ser una actividad sin inscripción, se fomenta la asistencia espontánea de los transeúntes y amantes de la música docta que circulan por el sector céntrico.
Ver publicación en Instagram